miércoles, 25 de noviembre de 2009

¿Estudiar o hacer tarea?

He visto estudiantes que resuelven esa interrogante de diferentes formas:

a) "Hago la tarea y si me da tiempo estudio, al fin que he puesto atención en clase"
b) "Mejor estudio y no entrego la tarea, pues del examen no me libro y la tarea no cuenta tanto"
c) "Me pongo a estudiar ahorita y ya a la media noche hago la tarea, para no quedarme dormido estudiando"
d) "Me conviene estudiar y mañana en la escuela le copio la tarea a alguien"
e) " Me apuro haciendo la tarea, aunque me quede medio fea, y luego estudio el resto de la noche"
f) "Voy a hacer la tarea, luego me duermo y pongo el despertador tempranísimo para estudiar"

¿Cuál es tu opción favorita?

1 comentario:

  1. me gustaría poner la primera en practica, pero la última creo que no es una mala opción.

    ResponderEliminar